23 diciembre 2016

Morgan Freeman es el asistente virtual de Mark Zuckerberg

Vivimos en una era donde hay bastante tecnología y cada vez va en aumento. Conocemos los Smartphones, las computadoras Touch, las Smart Tv, etc. que nos facilitan la vida diaria y nos dan comodidad.

Durante este año Mark Zuckerberg el fundador de Facebook, pasó mucho de su tiempo trabajando en Jarvis un dispositivo conectado capaz de controlar varias secciones de su hogar como las luces, la temperatura y hasta los medios de entretenimiento de Max, la hija de Zuckerberg. Podríamos decir que está intentando crear “el hogar del futuro” con una computadora que se dedique a hacer todas las tareas.

Hace ya unos meses Zuckerberg había pedido la opinión de los usuarios de Facebook sobre quién pondría voz a Jarvis y gracias a 50 mil personas, eligió a Morgan Freeman.

morgan-freeman-1

Si quieren saber cómo sonaría el trabajo final de Zuckerberg en colaboración con el actor de filmes entonces chequen el video que vamos a dejar a continuación.

Aún quedan algunos ajustes por hacer, así que tal vez no sea la última vez que conozcamos detalles acerca de la inteligencia artificial y la poderosa voz de Morgan Freeman.

Comentarios

comentarios

Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima