09 enero 2017

Meryl Streep ataca a Donald Trump en The Golden Globes

Luego de señalar los diferentes orígenes de cada uno de los protagonistas de la noche (actores y actrices nacidos y criados en distintos lugares del mundo), avanzó con su intención de señalar cómo la diversidad enriqueció al cine.

Meryl Streep nunca mencionó a Donald Trump durante su discurso de agradecimiento pero no hizo falta. Todos sabían por la escena que relató, que el apuntado era al presidente electo de los Estados Unidos.

Estas fueron sus palabras.

“Hollywood avanza gracias a los extranjeros y a los que llegan de afuera. Si los echamos a todos no tendremos nada para ver más que fútbol y artes marciales combinadas, que no son artes”

Tras recibir varios aplausos por parte del público, se refirió a uno de los tantos escándalos que protagonizó Donald Trump durante su polémica campaña electoral.

“El trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de otras personas que son distintas, para que se los conozca. Aquí hay grandes actores que han interpretado grandes papeles, pero este año ha habido uno que me ha conmovido: ese momento en el que la persona que va a sentarse en el asiento más preciado de este país se rio de un periodista discapacitado. No fue en una película, sino en la vida real”.

“Ese instinto de humillar. La falta de respeto y la violencia incitan a la violencia”. “Cuando los poderosos usan su posición para maltratar a otros, todos perdemos”.

Y… Donald Trump disparó desde Twitter contra Meryl Streep.

“Meryl Streep, una de las actriz más sobrevaloradas en Hollywood no me conoce pero me atacó. Ella es una…”,

“Imitación de Hillary que perdió. Por centésima vez, no me burlé de un periodista discapacitado (nunca lo haría) pero simplemente le mostré…”

“rastrillándolo cuando cambió completamente una historia de 16 años que había escrito para hacerme lucir mal. Simplemente más prensa deshonesta”

Comentarios

comentarios

Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
Facebook17k
Facebook
INSTAGRAM0
SOCIALICON