11 enero 2017

Mariah Carey se retira tras la humillación que pasó en Times Square

“La vergüenza del año”. Así describieron varios medios de comunicación la actuación de Mariah Carey en la ceremonia de fin de año celebrada en Times Square el pasado 31 de diciembre.

La actuación de la cantante fue un absoluto desastre debido, según su propia versión, a varios problemas técnicos y el resultado fue un espectáculo bochornoso que ha terminado forzando que la artista se retire de los escenarios por un tiempo.

“Verán chicos, me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo. Quiero que sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo”.

Mariah no pudo seguir la canción que tenía que interpretar y finalmente se limitó a apartarse el micrófono de la boca mientras el playback seguía sonando. “Los auriculares no funcionaban y antes de comenzar el show se lo dijimos al equipo de Dirk Clark, los responsables de que técnicamente todo saliera bien. Entonces cambiaron la batería de la petaca y aún así seguía sin funcionar. Se lo volvimos a hacer saber y nos intentaron tranquilizar diciéndonos que se iba arreglar en cuanto empezara el directo, algo que nunca sucedió. Ella no podía escuchar la música entre tanta gente”, se defendió Stella Bulochnikov representante de Carey.

Además la mánager ha tranquilizado a los fans diciendo que la gira de conciertos sí sigue adelante y que también prospera el biopic sobre su vida.

Comentarios

comentarios

Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
Facebook
Facebook
INSTAGRAM0
SOCIALICON