03 enero 2017

Los Simpsons tendrán un episodio especial de Hip Hop

Los Simpsons es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y es emitida en varios países del mundo.

Anunciaron que transmitirán un episodio especial de hip hop que contará con invitados especiales como RZA, Snoop Dogg y Common, del cual acaban de compartir un adelanto.

La historia girará en torno a la amistad del Sr. Burns con un misterioso rapero llamado Jay G y es narrada por el mismo Homero Simpson. Jay G lleva a Burns a la bancarrota, por lo que le pide a Homero y Bart que lo ayuden a vengarse de él. Además, está dividido en dos partes como si fuera un disco de hip hop, la primera se titula “La traición” , y la segunda “La venganza”.

Este capítulo se titula The Great Phatsby y en este adelanto vemos al comediante Keegan-Michael Key del programa de Comedy Central Key And Peele, hablar sobre su personaje llamado Jazzy James, un rapero “limpio” que ahora vende veladoras de gama alta. El episodio completo estará disponible a partir del próximo 15 de enero y tendrá una hora de duración además de canciones originales de hip hop compuestas por el productor Jim Beanz.

Comentarios

comentarios

Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima