19 diciembre 2016

Las tres noticias más buscadas de Google en el 2016

El 2016 estuvo lleno de grandes noticias y acontecimientos que paralizaron al mundo entero y a internet. El mayor buscador de internet, Google, nos da a conocer las noticias más googleadas de este año y aquí les dejamos el top 3 de la lista.

 

MUERTE DE DAVID BOWIE.

bowie-2

La primera noticia fue la muerte del cantante David Bowie, una de las figuras del éxito del rock, falleció de cáncer que había sido mantenido en secreto.

Según las páginas de Facebook e instagram del cantante, David Bowier “Murió en paz  rodeado de su familia tras 18 meses de luchar contra el cáncer.”

Murió apenas unos días después de la publicación de su vigésimo quinto álbum  Blackstar.

JUEGO POKEMON GO.

e903382e53a74d89ad653cabd0d02185

La segunda noticia  más buscada fue el famoso juego de Pokemon Go, es uno de los fenómenos sociales a nivel mundial el cual se volvió atractivo para los usuarios por combinar la realidad aumentada.

Víctor Jesus Hernández Salinas explico que la realidad aumentada consiste en producir información digital y llevarla a la realidad cotidiana.

En los videojuegos han tenido mayor aceptación porque llegan directamente a las generaciones de los  jóvenes, las que están más abiertas a probar, cambiar y ver nuevas formas de interactuar”, aseguro Hernández  Salinas.

El 3 de agosto, el jugo de Pokemon Go ya estaba disponible para varios países de Latinoamérica, entre ellos México, Argentina y Brasil, y se puede descargar de forma gratuita.

FALLECIMIENTO DE PRINCE.

images

La tercera noticia mas buscada  fue la triste noticia de la muerte del cantante Prince que murió el 21 de abril de este año.

El  cantan te fue encontrado sin vida en su residencia de Minnesota, murió por una sobredosis del analgésico fentanilo, quien confirmo el forense responsable de la autopsia.

El medicamento que el cantante ingirió se receta para crónicos y severos, Prince sufría de fuertes dolores de cadera tras una operación que se sometió en el 2010, también se supo que en mayo el equipo de Prince llamo a un médico especialista en adicciones apenas unos días antes de su muerte.El cantante fue cremado el 24 de abril.

Estas fueron las tres noticias más buscadas por los cibernautas este año, la muerte de dos grandes cantantes de la música del rock  y el juego más descargado por los jóvenes en busca de su Pokemones.

 

 

Comentarios

comentarios

Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima