19 enero 2017

La verdad sobre la página de Facebook de Mark Zuckerberg

Su red social es un ejemplo de pulcritud y orden: no hay una fotografía en la que no esté haciendo algo bien. En una, su esposa, su hijo y su perro conviven orgánicamente mientras adoptan poses completamente naturales y brindan sonrisas sinceras. En otra, Zuck recorre las calles de Xi’an mientras trota en ropa deportiva; una lluvia que no alcanzamos a ver lo empapa, pero eso no le quita la sonrisa de oreja a oreja.

Vaya, el Facebook de Mark Zuckerberg es perfecto. Pero… ¿perfecto para qué?

Hace seis años, en la película The Social Network, el creador de Facebook fue retratado por el actor Jesse Eisenberg como un genio medio neurótico y socialmente awkward que dirigía una compañía en tenis y sudadera. Actualmente, parece que su intención es remplazar esa imagen por la del empresario exitoso dispuesto a compartir aspectos de su vida personal y profesional con todos los que estén interesados.

mark

En 2016, Zuckerberg se puso como objetivo crear una inteligencia artificial que fuera similar a Jarvis en Iron Man y lo logró. Este año planea visitar los 50 estados que conforman la Unión Americana. Como comentó en un post de FB a principios de enero:

Mi reto personal de 2017 es visitar y conocer a gente de cada uno de los estados en EE.UU. antes de que acabe el año. Ya he pasado tiempo en muchos de estos estados, así que tendré que visitar unos 30 para completar este reto. Después de un año tumultuoso, mi esperanza para este reto es salir y hablar con más gente sobre cómo están viviendo, trabajando y pensando en el futuro (…). Mi trabajo se trata de conectar el mundo y dar una voz a todos.

Lo cierto es que está pavimentando un camino en el que su imagen se proyecta como algo impecable. ¿Tendrá como finalidad llegar a ocupar un cargo público en el gobierno de su país? Ya veremos.

Comentarios

comentarios

Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
Facebook16k
Facebook
INSTAGRAM0
SOCIALICON