27 diciembre 2016

Finalmente Argentina da sentencia al caso de Justin Bieber

La última visita de Bieber en Argentina fue un tanto problemática. Durante un concierto que daba en el estadio River Plate, limpió el escenario con una bandera Argentina.

Después de lo sucedido se dirigió hacia una disco en cuya puerta le ordenó a uno de sus guardaespaldas que agrediera a un fotográfo que intentaba retratarlo y le quitara su cámara.

farandula

Todo esto ocurrió en 2013 pero, según una exclusiva de TMZ, el juez que lleva la causa en Buenos Aires acaba de dictar sentencia. Y el veredicto no fue para nada favorable. Básicamente si Justin pusiera un pie en Argentina, sería arrestado inmediatamente.

Justin mandó un mensaje a sus fans para explicar el problema.

Queridos beliebers argentinos, no hay nada que me gustaría más que llevar el #purposetour allá a Argentina pero el gobierno no me lo permite. Lo siento… Si las cosas cambiaran, me encantaría ir, pero por el momento no puedo“.

Así que por el momento las Beliebers argentinas se quedarán sin su Purpose Tour. Sin embargo, los abogados del cantante esperan que la corte deje atrás lo sucedido ya que el Tour podría “traer una gran cantidad de dinero a la economía de este país” siendo Argentina su base más amplia y firme de fans de Sudamérica.

argentina

Esperemos que todo este conflicto desaparezca y puedan darle una segunda oportunidad a JB.

Comentarios

comentarios

Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
Facebook
Facebook
INSTAGRAM0
SOCIALICON