20 julio 2017

Cruda realidad de las playas más famosas del mundo

Cuando vemos fotos de playas, siempre lucen como el paraíso dónde te gustaría recostarte en la arena blanca bañada por el sol, bebiendo una piña colada y escuchando el ruido suave de las olas. Tristemente, la realidad no es como la pintan.

Las playas más populares del mundo no son tan perfectas como en los anuncios publicitarios; en las épocas del año donde hay mas afluencia vacacional el paraíso se convierte en el purgatorio. Las siguientes imágenes hablan por sí mismas:

1. Waikiki Beach, Estados Unidos

waikiki beach

Una de las playas más famosas de Hawaii luce irresistible cuando transcurre el atardecer y se encuentra solitaria; la verdadera historia es que esta zona concentra el 90 por ciento de los hoteles, tiene una activa vida nocturna y durante el día es tanta la gente que la frecuenta que es difícil encontrar un lugar para acomodarse.

2. Bondi Beach, Australia

Bondi Beach

Es una de las playas más famosas de Sydney, el pasto alrededor de la playa luce muy verde y bien cuidado, pero cada año miles de personas caminan por ella y los eventos que ahí se realizan, hacen que sea el lugar menos disfrutable.

3. Huntington Beach, Estados Unidos

Huntington

Se encuentra en California y tiene un paseo que aparece en numerosas fotografías, pero luce así dependiendo del ángulo que se utilice en la captura, desde otro punto puede dejar de ser impresionante.

4. Clearwater Beach, Estados Unidos

Clearwater

Este oasis de arena blanca y aguas tranquilas, ideal para familias, es una de las playas más populares en la ciudad de Orlando, Florida, la afluencia de gente ha dejado la arena de color más dorado que blanco y el oleaje varía según la temporada del año.

5. El Nido Palawan, Las Filipinas

Nido Palawan

Las aguas turquesas y los botes en las fotos publicitarias de este lugar parecen sacados de una pintura, pero el clima y la época del año en que la visites hace que varíe el color del mar.

6. Playa Norte, México

Playa Norte

Este paraíso tropical se encuentra en Isla Mujeres es considerada una de las playas más bonitas de la Riviera Maya con esas palmeras mecidas al viento y sombrillas para cubrirte del sol, pero si no llegas temprano seguramente no alcanzarás uno de esos lugares sombreados.

7. Isla Harbour, Bahamas

harbour

Hay una playa en esta isla conocida por el color rosa en la arena, se encuentran del lado este de Harbour, es un popular destino para los estadounidenses, que en ocasiones abusan de Photoshop. En realidad, es rosa porque pequeñas partículas muertas de coral se mezclan con la arena y le dan esa tonalidad, lo que es falso es la intensidad del color de algunas de las fotografías.

8. Bahía de Maya, Tailandia

Maya Bay

Este lugar se encuentra en la isla Ko Phi Phi Lee. La película La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio, fue grabada en este sitio popular para el buceo; era virgen hasta el año 2004, después de eso se construyeron baños, se instaló señalización y se hizo parte de un parque nacional. Las numerosas lanchas de la zona han destruido los corales naturales que ahí vivían.

9. Copacabana, Brasil

Copacabana

Es la playa más concurrida de Río de Janeiro. Quizá decir concurrido es poco, si tu idea de vacaciones es estar relajada junto al mar este destino no funcionará. La ciudad es hermosa, la gente y el ambiente, pero no es para nada tranquila.

10. Cancún, México

Cancun

Es el destino turístico más popular en el país, el color del agua es hermoso y lo primero que se te viene a la mente disfrutar del mar y del sol. Es un lugar donde siempre encontrarás fiesta y en temporada alta, seguramente te toparás con al menos un grupo de spring breakers parrandeando por todos lados.

Comentarios

comentarios

Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
Facebook16k
Facebook
INSTAGRAM0
SOCIALICON