28 diciembre 2016

6 actrices que dejaron su belleza atrás para interpretar el mejor de sus personajes

Hollywood es una de las industria que mas promueve la belleza y perfección en las mujeres en cuento a cuerpo, cara, tono de piel, color de los ojos, todo lo que sea estético. Aquí tenemos casos de actrices que sacrifican su belleza temporalmente para hacer un papel.

1. Natalie portman como Evey Hammond – V for Vendetta

nataly

Evey Hammond es un personaje ficticio y protagonista de la serie de cómics V de Vendetta, creado por Alan Moore y David Lloyd. Ella se involucra en la vida de V cuando le rescata de una banda de la policía secreta de Londres.

2. Penélope Cruz como Italia – No te muevas

penelope

Ella protagonizó el melodrama de Sergio Castellitto no se mueven. Cruz, quien aprendió a italiano para el papel, obtuvo elogios de la crítica por su actuación y ganó al David di Donatello. También obtuvo el Premio Europeo a la mejor actriz por la película en 2004.

3. María Orozco como Beatriz Pinzón – Yo soy Betty, la fea

betty

Beatriz Aurora Pinzón Solano, Betty, es una economista poco atractiva pero brillante, trabajando como Secretaria en un imperio de moda ficticia de Colombia, EcoModa. Betty constantemente enfrenta el desprecio de atractivo Gerente-Propietario de EcoModa pero ella resulta indispensable para nuevo Presidente de EcoModa, Armando Mendoza.

4. Anne Hathaway como Fantine – Los miserables

anne

Fantine es un personaje ficticio en la novela de 1862 de Victor Les Misérables. Ella es una joven huérfana grisette en París que queda embarazada por un estudiante rico. Después le abandona, ella se ve obligada a cuidar de sus hijos, Cosette, por su propia cuenta.

5. Naomi Grossman como Pepper – American horror story

pepper

Pepper es una mujer microcéfalo y ex intérprete de Fräulein Elsa gabinete de curiosidades que se ha comprometido a Briarcliff Manor. Ella es un personaje en la historia de Horror americana interpretado por Naomi Grossman. Ella aparece primera en el asilo y antes en la vida en el Freak Show.

6. Vanessa Hudgens como Agnes Bailey – Gimme Shelter

vanessa

Agnes “Apple” Bailey (Vanessa Hudgens) nunca ha tenido una vida fácil. Ella ha estado dentro y fuera de la casa de acogida durante años, y su madre June (Rosario Dawson) es un adicto abusivo que sólo la quiere para el dinero y bienestar que proporciona.

¿Que te parecen? ¿Increíbles verdad? Apuesto a que no las reconocías!

Comentarios

comentarios

Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 97.7 AL AIRE // Máxima
Facebook
Facebook
INSTAGRAM0
SOCIALICON